Clínicas Ceta y Natural Hair Center establecen un acuerdo de colaboración

Clínicas Ceta y Natural Hair Center establecen un acuerdo de colaboración

Para ofrecer una solución a los pacientes que por diversas razones no son candidatos a un trasplante capilar y necesitan normalizar su imagen.

Los sistemas de integración capilar y pelucas fabricados en España por NHC con pelo natural europeo, garantizan a ambos sexos no sólo la mejora de su imagen, también poder seguir su habitual ritmo de vida.

Madrid, 26 de enero de 2015.- El pasado 15 de diciembre, Clínicas Ceta, especializadas en estética médica, y Natural Hair Center (NHC), Centro de estética capilar, firmaron un acuerdo de colaboración con el fin de ofrecer un servicio integral a todos los usuarios. Desgraciadamente no todos los problemas capilares pueden solucionarse con un trasplante capilar, puesto que algunos pacientes no son candidatos a trasplante por carecer por ejemplo de zona donante. En estos casos, una solución real para normalizar la imagen capilar son los sistemas de integración de NHC.

NHC es un centro estético capilar avalado por más de 46 años ayudando a las personas que necesitan normalizar su imagen capilar. Existen sin duda alguna en el mercado otras alternativas, pero ninguna de ellas con la calidad, experiencia y dedicación de su equipo de profesionales. Para las personas que sufren alopecia, tienen poco cabello, zonas despobladas en su cabeza, etc. y quieren verse como estaban antes, de forma natural, NHC es la solución.

La integración capilar sin cirugía de NHC es una técnica que resuelve por completo el problema estético de la alopecia. Se trata de un procedimiento desarrollado por NHC, en el que tomando como punto de partida el propio pelo biológico del paciente, se entremezcla al mismo, pelo natural europeo de la máxima calidad, de forma personalizada. Los resultados son espectaculares. Se consigue un aspecto natural que permite realizar sin problemas desde nuestra higiene diaria, hacer cualquier tipo de deporte, peinarnos a nuestro gusto, etc. Nadie notará que lo llevas y el mantenimiento es muy sencillo. Es una solución apta para ambos sexos, con la que no renunciarás a tu ritmo de vida.

La importancia del pelo natural europeo

NHC es el único fabricante en España de pelucas y sistemas de integración capilar a medida. Emplea en su elaboración exclusivamente pelo natural europeo, garantizando así la máxima calidad de sus productos. Sus profesionales llevan a cabo una cuidadosa selección de pelo natural, que se asemeja al del paciente, empleando materiales base transpirables de última generación que garantizan el confort y funcionalidad de sus acabados.

La mayoría de pelucas y sistemas de integración capilar del mercado están fabricados a máquina con medidas estándar, por lo que es bastante difícil que nos encajen a la perfección. Emplean además materiales sintéticos, resultando incómodos por el roce continuado con el cuero cabelludo, su peso y el excesivo calor que producen. Su duración suele ser inferior a la de las pelucas y sistemas de integración capilar elaborados con cabello natural.

Los hay también con cabello de origen asiático e indio. El cabello asiático es de estructura capilar gruesa, hace que se vea liso y fuerte, se enreda y dificulta el lavado, peinado y moldeado. La estructura del cabello indio es más fina que la del asiático y permite moldear más fácilmente el cabello. Normalmente es recogido de ofrendas, por lo que para desenmarañarlo tienen que pasarlo por cardas, y como es imposible separar cabezas de puntas, llevan unos tratamientos químicos que rompen la cutícula. Es difícil también conseguir colores naturales y lisos, y una vez pasado el tiempo se tornan rojizos.

El pelo natural europeo empleado por NHC es el mejor tipo de cabello que existe en la actualidad. Por su textura y color se adapta perfectamente, no como el de los grupos étnicos mencionados con anterioridad. Da una apariencia más natural y es además el más duradero. El cabello se mantiene alineado en la misma dirección, desde la raíz hasta la punta, no se enreda ni enmaraña porque no se le ha extraído la cutícula, ni ha sido procesado químicamente. Además, las pelucas y sistemas de integración capilar de NHC se elaboran a medida de la estructura craneal del paciente, de forma personalizada, con lo que garantizan la naturalidad y que no se muevan.

Sobre Clínicas Ceta

Clínicas Ceta son 3 centros médicos con más de 15 años de experiencia en el campo del trasplante capilar. Es la clínica pionera en incorporar la técnica FUE, extracción de folículos individuales, evitando de esta forma la cicatrices que ocasionan otras técnicas. Más de 2800 pacientes han confiado en Clínicas Ceta y se han realizado una intervención de trasplante capilar. Los tres centros médicos están localizados en la Comunidad de Madrid, en las localidades de Boadilla del Monte, de Leganés, y en Madrid (en pleno barrio de Salamanca).

Para más información:

Clínicas Ceta

Calle Lagasca, 95.

28006 Madrid

Tel: 91 192 32 00

Esteban Gándara

Adjunto a la Dirección

www.clinicaceta.es

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *