Os presentamos nuevo proyecto de Clínicas Ceta. Somos muy conscientes de que la información real es esencial a la hora de tomar decisiones médicas que, además en este caso, afectan también a la estética personal.

Cada vez tenemos más pacientes interesados en conocer y realizarse un injerto de pelo utilizando la técnica FUE-CETA. Y cuando llegan a nosotros, nos damos cuenta de que somos expertos en responder a sus dudas y cuestiones médicas, explicando el proceso, la preparación, el postoperatorio, etc. Pero también sabemos que necesitáis algo más: un testimonio real que ya haya andado el camino y que os muestre su situación actual. Que os hable de sus emociones desde la experiencia.

Nano López ha rejuvenecido por dentro y por fuera. Todos interactuamos con nosotros mismos de manera circular: cuando nos encontramos bien por dentro, lo reflejamos exteriormente y viceversa. Nano trabaja en el mundo de la decoración y la moda, un universo donde tu propia imagen forma parte de tu firma personal. A los cuarenta años comenzó a plantearse cambios vitales que repercutiesen en su aspecto físico, comenzando una búsqueda sobre injertos de pelo de la mano de una amiga y su pareja.

Sin prisa pero sin pausa, Nano comparó informaciones, llamó, preguntó, volvió a llamar y, con todas las cartas sobre la mesa, tomó una decisión: eligió la técnica FUE-CETA. La confianza en el equipo médico de Clínicas Ceta y las características del tratamiento -sin cicatrices visibles, postoperatorio indoloro- inclinaron la balanza. Los resultados son espectaculares y él no tiene ninguna duda en que tomó la decisión correcta. ¡Nos cuenta incluso que se lo pasaba bien en el quirófano!

En estas fotos podemos ver a Nano antes de la intervención.

nano1 nano2 1ELR21.01.08F1

 

Para él, algo que ha aprendido durante este tiempo es que, los cambios son tan espectaculares que, para el futuro paciente es decisivo el contacto con gente que haya pasado por ello para ser totalmente consciente de la realidad. Él nos lo ha contado para vosotros y para nosotros, porque nuestra mayor satisfacción es la vuestra.

 

TESTIMONIO NANO LÓPEZ: DECISIÓN

 

 

 

TESTIMONIO NANO LÓPEZ: CONFIANZA

 

 

TESTIMONIO NANO LÓPEZ: SEGURIDAD

 

 

TESTIMONIO NANO LÓPEZ: RESULTADOS

 

 

TESTIMONIO NANO LÓPEZ: RESPONSABILIDAD

 

 

 

TESTIMONIO NANO LÓPEZ: COMPROMISO