Testimonios Injerto de Pelo: la historia real de Raúl García

 

Raúl García Renedo buscaba sentirse bien consigo mismo. A pesar de cuidarse y someterse a tratamientos, notaba que el pelo escaseaba lo que le provocaba una falta de confianza y un malestar consigo mismo que no conseguía paliar. A los cuarenta años decidió enfrentarse al problema y encontrar una solución: inició entonces su particular búsqueda comparando tratamientos, opiniones, artículos, etc. Fue un amigo íntimo, el cual también se encontraba en la misma situación, quien le habló de Clínicas Ceta y su técnica FUE.

Tras la primera consulta, Raúl sintió que había encontrado lo que estaba buscando. La confianza y la honestidad de los especialistas fueron clave para elegir finalmente someterse a un injerto de pelo. A Raúl se le implantaron 3100 unidades foliculares y, en sus propias palabras “el cambio fue impresionante”. Quiere repetir con otra zona, y es vehemente a la hora de recomendar la técnica FUE a gente más joven.

Raúl nos habla de la naturalidad del resultado final, sin cicatrices y con un crecimiento progresivo. “Hay gente que te mira y sabe que te has hecho algo, pero no ve el qué. Sólo nota que estás más guapo”. El efecto sobre su estado anímico y vital también es destacable, con más energía y optimismo, que repercute en sus relaciones personales y profesionales. Se siente bien y agradece el apoyo de su entorno: “hacer algo por ti mismo y para ti, para sentirte bien, es la mejor decisión. Quien te quiere lo nota, y realmente eso es lo que les importa: tu felicidad”.

Confianza y seguridad son las claves para Raúl a la hora de elegir las manos en las que depositar tu bienestar. Él subraya la diferencia entre el antes y el después en la vida de cada uno, las repercusiones positivas que tiene el conseguir esa tranquilidad interior cuando te sientes bien contigo mismo.

Tanto Raúl como Nano, son testimonios reales, honestos y generosos por su parte. No ha habido ningún tipo de remuneración. Son personas que han pasado por la experiencia de un injerto de pelo y saben la importancia que tiene informarse bien por lo que han querido compartir sus casos con vosotros.

 

 

TESTIMONIO RAÚL: CONFIANZA

 

 

 

TESTIMONIO RAÚL: RESULTADO

 

 

 

TESTIMONIO RAÚL: SEGURIDAD

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *