Telecinco nos entrevista en El Buscador

El pasado 27 de Febrero de 2009 tuvimos el placer de conceder una entrevista-reportaje al programa el Buscador de Telecinco. La entevista concedida se realizó debido al gran impacto que tuvo en las noticias de esa semana el hecho de que se hubieran triplicado las consultas diagnósticas de Trasplante Capilar a causa de la operación realizada al Presidente del Congreso de los Diputados, Don José Bono.
En todos los medios de comunicación, prensa escrita, radio, televisión e internet, en la semana del 23 al 28 de Febrero, apareció que el Presidente del Congreso se había realizado una operación de Trasplante Capilar en el verano precedente, teniendo un resultado espectacular en su aspecto, puesto que por medio de fotografías, de antes y después, así como vídeos previos y posteriores a la operación, se podía observar, con toda claridad, el rejuvenecimiento experimentado, teniendo pelo donde antes carecía de él.
Telecinco se puso en contacto con nosotros, y tras constatar que el día 27 de Febrero, éramos la única clínica en todo Madrid, que tenía operaciones programadas, nos pidió poder entrevistar a un paciente ya operado, así como poder sacar algunos planos de la operación quirúrgica en curso, y entrevistar a un responsable que pudiera explicar en qué consiste y en qué se diferencian las técnicas actuales de Trasplante Capilar.

El Dr. Enrique de Hoyos, como Director del Centro y máximo responsable, de la Unidad de Trasplante Capilar se prestó a conceder dicha entrevista, explicando los pormenores de la operación que se estaba desarrollando en una de nuestras salas de Trasplante Capilar, hecho este, que fue posible gracias a que desde el quirófano anexo, existe una comunicación de cristal, a través de la cuál se podían tomar planos, sin poner en peligro, la debida asepsia de toda intervención quirúrgica.

Los profesionales de Telecinco, desplazados hasta nuestras instalaciones, quedaron gratamente sorprendidos por la calidad de las mismas, así como por la facilidad que tuvieron para poder realizar su trabajo, comprometiéndose a filmar en nuevas ocasiones los novedosos tratamientos que se realizan en Clínicas CETA.

Finalmente, la entrevista pudo verse el día 1 de Marzo, en un lugar destacado, dentro del programa, teniendo un éxito apreciable en audiencia. Telecinco está recuperando viejos formatos de programas que tuvieron un éxito reconocido. El buscador de historias, fue un espacio de sucesos, corazón, documentación, análisis y actualidad, que se vió en las tardes de fin de semana hace dos años. Por aquel entonces, El buscador estaba presentado por Emilio Pineda, que después cedió su puesto a Alberto Herrera; ahora Telecinco ha decidido volver a emitirlo, con un nuevo presentador, un nuevo rostro, Gema Balbás, ligada hasta ahora a TVE. Se emite los sábados y domingos a las 13.30 horas, en un intento de revitalizar dicho horario y dotar de un contenido más profesional y educativo a dicha franja horaria.

Desde Clínicas CETA confiamos en que el buscador de hecho volverá a ser un acierto ya que en su día se vió momentáneamente en la franja que ahora ocupará y lo cierto es que tuvo una audiencia más que aceptable, en torno al 17% de share.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *