¿Por qué no usar generadores de pelo?

Después de estudios independientes nos muestran que el 89% de los españoles tiene un alto riesgo de sufrir alopecia androgenética, conocida como calvicie común. 9 de cada 10 personas que sueñan con que las terapias genéticas encuentren la llave del que se dice mayor mal estético del hombre. Pero mientras no haya solución contra la calvicie, el mundo seguirá empeñado en maquillarla con productos nada recomendables.

¿Cómo funcionan los productos estrella de casas que venden productos que esconden por unas horas las entradas o calvicie que tenemos?

¿Está preparada nuestra cabeza para la eclosión de las fibras magnéticas que se pegan a la pelusa de nuestra cabeza para dar cuerpo y volumen a lo que nos falta? No lo vamos a esconder, se están llenando los mercados de todos estos productos milagro (no mencionaremos marcas) que usan la peregrina tecnología para hacer pensar que recuperamos por unas horas el pelo que teníamos hacía 10 años, intentando aparentar de forma natural un bello artificial que muestra como éramos hace años, eliminando  una apariencia de calvicie y cabello fino.

Su secreto es agarrar al pelo magnéticamente con micro-fibras casi invisibles dando una consistencia al cabello como la de fina sal de mar, polvoreando esto insistentemente logramos conseguir un efecto similar al del mismo color nuestro y con un volumen digno de un melenas.

Este bote que espolvorea fibras de queratina natural que pretende darnos pelo en segundos no es recomendable usarlo en días de aire, las fibras pueden terminar en la cabeza de otro peatón……

Entre muchos maquilladores el sistema lo conocen como “efecto Vin Diesel”, o lo que es lo mismo, simular barba o pelo ultra afeitado con un maquillaje que el popular actor logró durante años en sus numerosas películas.

Este efecto es usado en numerosas series Americanas, el volumen de capítulos que deben rodar en poco tiempo es alto y para dar realismo a las imágenes por unas horas usan estos productos para conseguir aparentar más volumen o pelo y parecer que han pasado semanas en el rodaje.

Está claro que por vender, la casas que comercializan estos productos, no van a decir la realidad de estas fibras de queratina, pero resulta evidente que no son un sustituto para una intervención por técnica FUE y son un simple apaño para ocultar nuestra calvicie por unas horas. No lo decimos nosotros y si muchos foros independientes de gente que lo ha usado que incorporar el uso de estos productos acarreara problemas de irritación del cuero cabelludo y posibles alergias a la piel por el uso de lana de oveja o pelo de canguro para la fabricación de dichas fibras.

Otras marcas piensan fabricar lo mismo a través de fibras naturales con plantas, menos agresivas con el cuero cabelludo e intentado lograr un PH neutro, en definitiva todo avanza y lograrán conseguir un efecto de crece pelo milagroso en unos minutos, pero no olvidemos no usarlo en la playa, no te des un baño, no te duches, no te pongas gorra, lleva siempre un paraguas cuando pueda llover o que no te soplen muy cerca al soplar unas velas de cumpleaños, puede que tus pelos desaparezcan por ARTE DE MAGIA al igual que aparecieron.

No es muy resistente a la presión o al sudor de las manos, por lo que no te lo recomendamos cuando tengas una cita con muchas posibilidades, ya nos entiendes, no te vayas a quedar sin pareja por tocar donde no debe…….

Agradecemos a estos productos milagro que gente como tú, que te sientes identificado, cambies de idea y trates tus problemas de alopecia androgenética con profesionales. Pide cita sin compromiso en Clínicas Ceta e Injerto de pelo estaremos encantados de verte.

La primera consulta es totalmente gratuita, llámanos para pedir cita sin compromiso

Parte de la Fuente fue tomada del articulo Yorukubu

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *