Nuestra excelencia firmada por el certificado ISO 9001

Nuestra excelencia firmada por el certificado ISO 9001

En Clínicas Ceta nos preocupamos por nuestros pacientes, ofreciendo siempre la mejor atención y servicio. Igual de importantes son nuestros especialistas, expertos en quienes se deposita la confianza que desemboca en un buen resultado. Por todos ellos, nos sentimos muy orgullosos de compartir el certificado ISO 9001 otorgado por Bureau Veritas.

Nuestros altos estándares de calidad y profesionalidad se han visto reconocidos, asumiendo una buena gestión empresarial cuyos magníficos resultados hemos visto reflejados en la satisfacción de cada uno de nuestros pacientes. Queremos seguir creciendo y ser mejores, por lo que este certificado es un paso más hacia esos objetivos y refuerza esos ideales en los que creemos a la hora de trabajar.

El ISO 9001 certifica la calidad de nuestros tratamientos que ofrecemos en las cuatro unidades médicas de Clínicas Ceta: cirugía y transplante capilar, dermatología y estética láser, cirugía vascular y cirugía plástica.

La técnica FUE-CETA para transplante capilar utiliza tecnología de última generación en manos de los mejores médicos. También se reconoce nuestro compromiso a la hora de utilizar el láser para mejorar las condiciones de la piel o eliminar arrugas o vello. La gran demanda de esta práctica nos sitúa en la responsabilidad de ofrecer los tratamientos más respetuosos para la piel que a la vez brindan grandes resultados. La importancia de la salud unida a la imagen es el pilar fundamental de los tratamientos ofrecidos por la unidad de cirugía plástica y vascular.

Gracias a cada uno de los profesionales de Clínicas Ceta cuya implicación se refleja en los logros conseguidos. Seguimos evolucionando y siendo referentes a nivel nacional en el campo de la Dermoestética y continuaremos ayudando a nuestros pacientes a sentirse mejor, siempre desde nuestro compromiso profesional basado en la seguridad y la transparencia.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *