El 26 de Mayo se ha celebrado el IV Trofeo de Golf Clínicas CETA. En esta ocasión el partido se disputó en el Club de Golf Las Lomas-Bosque, en Boadilla del Monte. Hubo un total de 75 jugadores, dividiéndose los mismos en dos categorías en función del handicap de cada uno.
La competición se inició “al tiro”, a las 08:30 horas. Previamente se repartieron a todos los jugadores los distintos obsequios: camiseta del Torneo, bolígrafo, revista, así como 3 bolas con el logotipo de Clínicas CETA. Tanto la inscripción “oficial” como la toma de datos de los jugadores se realizó a la entrada del campo, distribuyéndose después los jugadores por los hoyos asignados.
Al acabar el partido y para reponer fuerzas se sirvió un suculento aperitivo, en el que no fueron pocas las charlas y chascarrillos sobre los pormenores del partido. Al Finalizar el aperitivo y ya con todos los asitentes al Torneo, jugadores y no jugadores, se procedió a la comida, en el Restaurante del propio campo.
p5260580Para acabar, se procedió a la entrega de Premios. El torneo fue supervisado por un juez de la Federación, siendo el resultado válido para aumentar o disminuir el handicap de cada uno. Se entregaron trofeos y premios diversos al primer y segundo clasificado en cada una de las dos categorías, al mejor “aproach” y al mejor “driver”. Los premios fueron muy celebrados por la calidad de los mismos, que debemos a nuestros colaboradores y patrocinadores.

También se repartieron, ya mediante sorteo, un lote de gafas Tous, una videocámara, diversos palos de Golf, bolsas para trasportarlos, una cena para dos en el restaurante O´Grelo y un tratamiento de radiofrecuencia y otro de depilación. Desde aquí, queremos agradecer la colaboración de todos los patrocinadores del Torneo, así como la asistencia de todos los participantes, puesto que el ambiente y calidad del Torneo, hizo de este acontecimiento uno de los más importantes celebrados por Clínica CETA.