II Torneo de Golf Clínicas CETA

II Torneo de Golf Clínicas CETA
El 02 de Mayo se ha celebrado el II torneo de Golf Clínicas CETA. En esta ocasión el partido se disputó en el campo Atalaya Golf & Country Club, en Estepona (Málaga). Finalmente el número de participantes alcanzó la increíble cifra de 90, dividiéndose los mismos en dos categorías en función del handicap de cada uno, añadiéndose la categoría única de mujeres.

La competición se inició “al tiro”, a las 08:30 horas. Previamente se repartieron a todos los jugadores los distintos obsequios: camiseta del Torneo, Toalla conmemorativa, llavero con “tees” y lapicero, para apuntar en la Tarjeta, así como 3 bolas con el logotipo de Clínicas CETA. Tanto la inscripción “oficial” como la toma de datos de los jugadores se realizó a la entrada del campo, distribuyéndose después los jugadores por los hoyos asignados. Todos aquellos jugadores que desearon jugar el día 1 de Mayo tuvieron, como participantes del torneo, un precio reducido y preferencia en el campo, no siendo pocos los que utilizaron dicho derecho.

Al acabar el partido y para reponer fuerzas se sirvió un suculento aperitivo, en el que no fueron pocas las charlas y chascarrillos sobre los pormenores del partido. Poco a poco fueron llegando los acompañantes, muchos de ellos provenientes del Hotel oficial del Torneo, en el que en uno de sus salones se había organizado una charla coloquio, cuya principal oradora fue la Dra. Inmaculada Ortiz, sobre las técnicas Antienvejecimiento. Tuvo que responder a múltiples preguntas de los asistentes sobre bótox, ácido hialurónico, y técnicas de Radiofrecuencia, quedando muy satisfechos los asistentes con sus explicaciones. Nos consta que quien más, quien menos, no dudó en pedir una cita, para probar nuestros tratamientos.

En la última parte de la charla, la señorita Yolanda Martínez, presentó la nueva línea Cosmética Clínicas CETA, formada por crema anticelulítico, crema hidratante facial, aloe vera, protector solar y nuestra última incorporación, crema antienvejecimiento. Resolvió las dudas de los asistentes sobre técnicas y frecuencias en la aplicación, dando algunos consejos y trucos sobre la administración de los distintos productos.

Al Finalizar el apertivo y ya con todos los asitentes al Torneo, jugadores y no jugadores, se procedió a la comida, en el Restaurante del propio campo. Los 140 participantes pudieron disfrutar de la gastronomía de la tierra.

Para acabar, se procedió a la entrega de Premios. El torneo fue supervisado por un juez de la Federación, siendo el resultado válido para aumentar o disminuir el handicap de cada uno. Se entregaron trofeos y premios diversos al primer, segundo y tercer clasificado en cada una de las dos categorías masculinas, a la primera, segunda y tercera clasificada en categoría femenina, al mejor “aproach” y al mejor “driver” en categorías masculinas y femeninas. Los premios fueron muy celebrados por la calidad de los mismos, que debemos a nuestros colaboradores y patrocinadores.

También se repartieron, ya mediante sorteo, un lote de gafas Tous, un bono de 6 sesiones de Radiofrecuencia y varios lotes de nuestra Línea Cosmética.

Desde aquí, queremos agradecer la colaboración de todos los patrocinadores del Torneo, así como la asistencia de todos los participantes, puesto que el ambiente y calidad del Torneo, hizo de este acontecimiento uno de los más importantes celebrados por Clínica CETA.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *