El Dr. Manuel Martínez miembro de ISHRS

El Dr. Manuel Martínez miembro de ISHRS
El Dr. Manuel A. Martínez ha pasado a ser miembro de ISHRS, sociedad internacional de Cirugía de Restauración del Cabello, que probablemente sea la mayor sociedad dedicada a la cirugía de trasplante Capilar
La Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS) es la mayor sociedad científica dedicada al avance en el conocimiento y técnicas de la cirugía de restauración del cabello. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro y cuenta con más de 850 médicos especializados en la alopecia y caída del cabello.
El ISHRS ofrece educación continua a médicos especializados en trasplante de cabello y cirugía de restauración y le da al público la información más reciente sobre la restauración del cabello y tratamiento médico no quirúrgico para la pérdida de cabello. Desde su constitución en 1993, se ha profesionalizado la cirugía de trasplante de cabello, existiendo una comunidad científica en la que exponer adelantos y mejoras en las técnicas quirúrgicas. La composición multidisciplinar e internacional de la ISHRS se convirtió en una masa crítica para una explosión de innovaciones en la cirugía de trasplante de cabello.
La reunión anual es el punto culminante del año en el que las mentes más brillantes en trasplante capilar se unen para poner en común sus conocimientos y adelantos. La siguiente reunión anual, se celebrará en Anchorage, en Alaska, del 14 al 18 de Septiembre

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿EL PELO TIENE EDAD? - […] parece necesitar más y más cuidados para lucir como lo hacía cuando éramos adolescentes. El doctor Manuel Martínez, especialista en …

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *