El deporte y las sorpresas volvieron a reinar en el Quinto Trofeo de Golf de Clínicas Ceta

El deporte y las sorpresas volvieron a reinar en el Quinto Trofeo de Golf de Clínicas Ceta

Como ya viene siendo tradición, Clínicas Ceta celebró el pasado 25 de junio su quinto torneo anual de golf en el que congregó a amigos y personalidades del espectáculo y del deporte para disfrutar de una agradable mañana en el club de golf Lomas-Bosque de Villaviciosa de Odón.

 

Muchos acudieron a la cita ataviados con unos polos color verde para los chicos, y rojo para las chicas, que la clínica facilitó a todos los asistentes. Entre los rostros conocidos, destacó la presencia del coreógrafo y director artístico Javier Castillo, más conocido como Poty, el periodista de Canal + Carlos Martínez, y deportistas profesionales del mundo del fútbol como el entrenador del Real Club Deportivo de la Coruña, Víctor Sánchez del Amo, ex jugadores como Miguel Melgar o Rubén de la Red y Quique Estebaranz, actual director de la escuela de fútbol del Atlético de Madrid.

 

El evento finalizó con una comida para todos y la posterior entrega de premios, donde los futbolistas demostraron su liderazgo -también en el golf- llevándose varios de los galardones. La sorpresa de la jornada la dio Poty, que a pesar de haber jugado al golf en pocas ocasiones, consiguió el mejor Approach del torneo. Para los que no tuvieron la suerte de llevarse ningún trofeo, también hubo un sorteo con varios regalos para los asistentes, como cinco sesiones de depilación láser en Clínicas Ceta, una cena o varios cajas de Mahou cortesía de dos de los invitados.


Una mañana agradable donde el deporte y la amistad se volvieron a congregar en torno al tradicional evento organizado por las clínicas, que dado su éxito tendrá continuidad por muchas ediciones más.

_L0D0601

_L0D0617

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *