Curso de Atención al Paciente y LOPD

Curso de Atención al Paciente y LOPD
Medicentro Leganés organizó, en colaboración con la empresa de formación sanitaria Aliad, el curso “Atención al Paciente en un centro Sanitario y Ley Orgánica de Protección de Datos” y que se impartió de forma presencial en dos turnos, el sábado día 09 de Abril de 2011 con una gran asistencia por parte de la mayoría del personal no médico; y que se desarrolló de forma virtual, a través de una plataforma virtual específica, a lo largo de todo el mes de Abril, hasta completar 20 horas lectivas por alumno.
El curso se realizó en las instalaciones de Clínica CETA Leganés, y a él acudieron más de 20 integrantes de la plantilla, tanto del centro médico Medicentro Leganés como de el propio centro de estética Clínica CETA. Auxiliares de Enfermería, Auxiliares de Quirófano, Auxiliares de Podología, de Odontología, Recepcionistas y Comerciales, siguieron con atención cada una de las indicaciones de la formadora, doña Beatriz González González.
La Dirección de Medicentro agradece enormemente el gran esfuerzo realizado por todos los asistentes, puesto que sacrificaron su tiempo libre para poder dar una atención de la máxima calidad a todos los pacientes que confían en nosotros.
Agradecemos la participación en este curso y esperamos poder organizar y realizar en breve nuevos cursos de formación que ayuden a dar una atención excelente por parte de toda nuestra plantilla.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *