Sobre Nosotros

La historia sobre nosotros va ligada a la de unos médicos emprendedores, preocupados por la salud y el bienestar de sus pacientes que un día, el 25 de marzo de 1993 abrieron (tras diez años de trabajo en clínicas privadas) su primera sede en Zarzaquemada (Leganés) bajo el nombre de Medicentro.
Más de veinte años después, Medicentro (policlínica médica ambulatoria) cuenta con dos centros, uno en Boadilla del Monte y otro en Leganés y una plantilla de más de 100 personas, 1.500.000 actos médicos y más de 120.000 pacientes que han pasado por los centros. Además de los dos centros anteriormente citados, Medicentro tiene también el primer centro de resonancia magnética de Leganés.
Desde 2002, los socios fundadores con Enrique de Hoyos a la cabeza, crean Clínicas Ceta, contando en la actualidad con la nueva sede, Clínica Ceta Capital con tres clínicas especializadas en estética médica con los quirófanos y técnicas más avanzadas en este campo.

Seis clínicas donde siempre priman las mismas claves:

sobre nosotros

Un selecto y experimentado equipo de profesionales de la medicina en todas sus ramas y especialidades, apoyado por un grupo de personal no médico, motivado y convencido de que ellos son en gran parte responsables del destino de su Empresa

sobre nosotros

Equipar a estos profesionales con los medios adecuados

sobre nosotros

Tener siempre como lema, que el usuario como paciente merece todo el respeto y compresión de quienes estamos en la parte médica y que siempre prevalece el criterio médico frente a cualquier otro tipo de criterio comercial