Clínicas Ceta organiza una Beauty Party con AIDE (Asociación Internacional de Diplomáticos en España)

Clínicas Ceta organiza una Beauty Party con AIDE (Asociación Internacional de Diplomáticos en España)

_L0D9946Clínica Ceta Capital organizó ayer (10 de junio) una Beauty Party con la Asociación Internacional de Diplomáticos en España (AIDE). Al acto asistió una amplia representación de socias de distintos países (Georgia, Bosnia, Albania, Rumania, Filipinas y México).

La Beauty Party comenzó con una charla de la Doctora Cristina de Hoyos que habló sobre novedades y tendencias de los diferentes tratamientos estéticos que hay en la actualidad (la llegada de las células madre a la medicina estética, la tecnología láser y su aplicación en la reducción de manchas solares, lo último en botox…)

Tras un break, en el que las asistentes pudieron preguntar a la Doctora directamente sus dudas y preguntas, se realizó una visita a la clínica con la que quedaron encantadas y para finalizar la Dra. de Hoyos ofreció la lista de 10 consejos clave para tener una piel perfecta a diario.

Claves convertidas en sencillos pasos: una limpieza adecuada con jabones suaves, aplicar a diario vitamina C por las mañanas y a continuación una buena crema fotoprotectora. Utilizar ácido retinoico y contorno de ojos. Realizar una buena exfoliación dos veces por semana y aplicar mascarillas post exfoliación (calmantes o tratantes), y por último hidratación profunda de la piel tanto por fuera como por dentro, descansar es muy importante.

Ah, y se nos olvidaba ¡Sonríe! Sonríe mucho, tu piel lo agradecerá.

 

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *