Madrid, 14 de Noviembre de 2014.- La compañía especializada en estética médica, Clínicas Ceta, ya tiene localización en Madrid Capital. El nuevo centro, que comenzará las obras de acondicionamiento, la próxima semana, está situado en pleno barrio de Salamanca calle Lagasca, 95 y estará enfocado fundamentalmente al trasplante capilar por técnica FUE-CETA, tricología, dermatología estética, cirugía plástica, estética y reparadora, angiología, cirugía vascular y aplicación de la última tecnología láser en dermatología estética.

Con esta, son tres las Clínicas que el grupo, actualmente líder en injerto de pelo por Técnica FUE-CETA tiene en la Comunidad de Madrid y la primera en el centro de la ciudad. Esta clínica sigue las premisas de las anteriores: criterio médico sobre cualquier otro criterio de tipo comercial, utilizar procedimientos y tratamientos admitidos por la Comunidad Científica internacional, innovar permanentemente y utilizar las técnicas más avanzadas y trabajar en equipo.

Frente a este proyecto está el Dr. Enrique de Hoyos, socio y fundador de Clínicas Ceta que afirma que “Clínica Ceta Capital nace de la misma vocación médica que las clínicas que ya tenemos y con la intención de convertirla en referente en el mundo de la estética médica”. Tomarán también forma activa del Proyecto Esteban Gandara Adjunto a Dirección y en la dirección del equipo médico el Dr. José Antonio González en la coordinación de los departamentos y la Doctora Cristina de Hoyos, Directora Técnica. Les acompañarán un nutrido equipo de profesionales expertos en las diferentes materias, entre los que podemos destacar a los cirujanos capilares Dres. Alex Seidatan y Manuel Martínez, el cirujano plástico Dr. Moisés Martín, el angiólogo y cirujano vascular Dr. Guillermo Moñux.

La clínica se abrirá al público en el primer trimestre de 2015.